Powered By Blogger

jueves, 18 de diciembre de 2014

17 de diciembre, día milagroso e histórico



El 17 de diciembre, fecha importante  para todos los cubanos, que esperan con ansias el agradecimiento a San Lázaro, -por promesas cumplidas-, pasará a la historia de Cuba como un día más que milagroso, al unirse la fe religiosa, a la alegría inmensa de todo un pueblo que ha pedido durante años, por el regreso de nuestros cinco compatriotas a suelo cubano.

Fidel, con su visión futurista, expresó en el 2001, "Volverán", y esa expresión de esperanza asumida por un pueblo que ha esperado con desvelo el  regreso de sus hijos a la patría, se ha hecho realidad. Ha sido el mejor regalo de fin de año 2014.

Merecido reconocimiento, al presidente Obama, por su valentía al reconocer y expresar ante el mundo que la política de EEUU hacía Cuba, había fracasado, fue una limpieza mundial, -religiosamente hablando- ante su connotado Premio Nobel de la Paz.

Al Santo Padre Francisco, que Dios siempre lo proteja y darle gracias por mediar desde su posición, ante la vetusta e histórica necesidad del restablecimiento de las relaciones entre Cuba y EEUU.

Los milagros existen, yo creo en ellos, y este 17 de diciembre ha sido una prueba de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario